viernes, 27 de julio de 2012

REMO TRAVESIA. "LA DOBLE VUELTA DEL OCHO" 2012

Confirmado. El domingo 12 de agosto a partir de las 10 horas se larga la regata de Remo Travesía "La  Doble vuelta del ocho" con un recorrido aproximado  de 20 km y una duración estimada de 2 horas. En  esta oportunidad se realizara con remeros de las diferentes categorías (escuela de remo, femenino, oficiales , master ) del Paraná Rowing Club, para así en sucesivos abrir la competencia y  tratar de imponer la misma en el calendario regional y nacional.
Estará en disputa una  Copa Challenger , culminando la jornada con un asado de camaradería.
En próximas entradas daremos a conocer la conformación de los diferentes equipos..


lunes, 16 de julio de 2012

RESULTADOS Y ALGO MAS DE TIGRE....


Se paso Tigre, con suerte dispar para los remeros del Paraná Rowing Club.
La jornada comenzó el sábado con un frió importante  que continuo el domingo;donde los Singles Intermedia no pudieron clasificarse para la Final A, situación que revirtió el Doble al clasificarse en su repechaje.
Un imprevisto en unos de los  botes Singles dejo fuera de competencia para disputar la Final B. a Esteban Alfaro y al singlista Master Ernesto Mackinnon y obligo a usar el bote de entrenamiento a Pablo Orsaria en su regata en la categoría Sub-23.
Reiteramos todas estas regatas sirven para ajustar detalles para llegar en las mejores condiciones al Campeonato Argentino de noviembre .
Con respecto a los Master, siguen a paso firme  con su plan de trabajo y pensando seguramente en las mejores alternativas para presentar en el máximo evento nacional.
Los resultados fueron:...........
* Single Intermedia: Esteban Alfaro (No participo) -  Matías Garciandia 5to. Final B
* Doble Par Intermedia: Jairo Cuscueta y Gerardo Troncoso. 4to.Puesto.Final A
* Single Sub-23: Pablo Orsaria. 5to.Puesto
* Single Máster F: Hugo Castoldi - 3ero. Puesto (Bronce)
* Single Máster D: Ernesto Mackinnon(No participo)
* Doble Par Máster D: Gustavo Calderón - Ricardo Álvarez.3ero.(Bronce)
* Ocho largos con timonel (Paraná Rowing Club-Club Regatas Santa Fe): Néstor Grisetti, José Martinessi, Ricardo Álvarez, Osvaldo Mocciuti, Alejandro Zanardi, Gustavo Calderón, Pablo Alarcón, Hugo Castoldi y Facundo Vera (Timonel).1°(Oro). Recibió su medalla al ser el único inscripto. (Premio a la constancia)



sábado, 7 de julio de 2012

EL 15/07/2012, Remo oficial en el Tigre..


Paso la primera parte del 2012, los entrenadores seguramente hicieron su análisis y  los ajustes para esta segunda etapa que comienza el 15 de julio en la Pista Nacional de Tigre (Buenos Aires) y que culmina con el Campeonato Argentino en noviembre en el mismo escenario.
En esta ocasión el Paraná Rowing Club presentara las siguientes tripulaciones:
* Single Intermedia: Esteban Alfaro -  Matías Garciandia
* Doble Par Intermedia: Jairo Cuscueta y Gerardo Troncoso.
* Single Sub-23: Pablo Orsaria.
* Single Máster F: Hugo Castoldi
* Single Máster D: Ernesto Mackinonn
* Doble Par Máster D: Gustavo Calderón - Ricardo Álvarez
* Ocho largos con timonel (Paraná Rowing Club-Club Regatas Santa Fe): Néstor Grisetti, José Martinessi, Ricardo Álvarez, Osvaldo Mocciuti, Alejandro Zanardi, Gustavo Calderón, Pablo Alarcón, Hugo Castoldi y Facundo Vera (Timonel).
* Cuatro Sin timonel Máster F (Club Regatas Santa Fe): Néstor Grisetti, José Martinessi, Alejandro Zanardi y Osvaldo Mociutti.
Entrenador: Ángel Cottonaro


El OCHO protagonista del cierre de la jornada remera  del 15 en el Tigre

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...