viernes, 25 de enero de 2013

Selectivo Remo Selección Naciónal Sub.23

A partir del 1 de febrero la Asociación Argentina de Remeros Aficionados inicia un Megaciclo con el objetivo primero del Campeonato Sudamericano del corriente año y a su vez sumar entrenamientos para los nuevos compromisos internacionales. Esta convocatoria se extenderá hasta el 3 de febrero , incluye aquellos remeros que desean integrar dicho plantel por primera vez.
 Las pruebas se desarrollaran en la Pista Nacional de Remo en el Tigre(Buenos Aires), en primera instancia habrá pruebas de remoergometro sobre una distancia de 2000 metros con marcas mínimas para los aspirantes , los que superen las mismas pasaran a las pruebas de agua, también sobre  2000 metros. 
Por el Paraná Rowing Club estará presente Pablo Orsaria(Bronce en el Argentino 2012 de la categoría) junto con el entrenador Angel Cottonaro. 
Como se recordara el remero paranaense ya tuvo una experiencia similar en la categoría Junior, quedando a la puerta de integrar el plantel que participo en el Mundial y Sudamericano de la categoría. Esta vez según la opinión del entrenador las esperanzas descansan sobre el trabajo realizado y las marcas obtenidas.....
Nota: La convocatoria también comprende al resto de las categorías Hombres y Damas: Junior , Peso  ligero y Senior.

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...