viernes, 14 de febrero de 2014

Regata del Verano 2014. Tercera Edición

Este sábado a partir de las 9 horas y con la participación de los clubes: Regatas Santa Fe, Escuela  Tupa y Remeros Alberdi (Rosario) se disputara una nueva edición de la Regata del Verano para todas las categorías , en botes de paseo y de competición. Organiza y fiscaliza la Subcomisión de remo del Paraná Rowing Club,

domingo, 9 de febrero de 2014

Remo en el Paraná Rowing; Regata del Verano 2014.

El sábado 15 a partir de las 9 horas se desarrollara una nueva edición de la Regata de Verano que organiza y fiscaliza la Subcomisión de Remo del Paraná Rowing Club,.
Esta regata reviste una singular importancia, ya que sera el debut de varios integrantes de la Escuelita de Remo , como así también un previa al inicio del Calendario Nacional que comienza  en el mes de marzo.
Habrá pruebas en botes de paseo y  de competición para las distintas categorias : Libres, oficiales y master.
Confirmaron su participación : Club Regatas Santa Fe, Escuela Tupa, Club Rmeros Alberdi.



sábado, 8 de febrero de 2014

Remo Nacional: Prosiguen las evaluativas......

Mañana domingo a partir de las 8 horas, se realizaran en la Pista Nacional del Tigre(Buenos Aires) una prueba de 6 km para las distintas categorías: Junior, Sub-23 , Senior y Peso Ligero.(Damas y varones)
La importancia de esta es que quizás sea la última previa a la conformación de los planteles que representaran a la Argentina en los distintos eventos internacionales a desarrollarse durante el 2014.
Pablo Orsaria(Paraná Rowing Club) tripulando un Single estará presente en la categoría Sub-23.

sábado, 1 de febrero de 2014

Equipo Nacional de Remo: Pruebas de Remoergómetro

Este sábado  y domingo la  ciudad de  Rosario sera sede de las  ultimas evaluaciones   para la categoría Sub-23  a fin de ir conformando el plantel nacional que va a competir entre otros en el Campeonato Sudamericano que se va a desarrollar en la localidad uruguaya de Mercedes en el mes de Abril.
Nuevamente fue citado Pablo Orsaria ,el remero del Paraná Rowing  estará  presente  junto con su entrenador Angel Cottonaro.
La supervisión de las pruebas está a cargo de Gustavo Pacheco(integrante del Equipo Técnico) , como así también Orsaria luego se trasladara a la Pista Nacional en Tigre,  para continuar su preparación y afrontar en los próximos días la prueba de 6km sobre agua .




Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...