sábado, 25 de octubre de 2014

Remo Máster en Perú.............

 El fin de semana pasado los Máster  del Paraná Rowing Club estubieron presentes en la Tercera Edición del Torneo Internacional de Remo organizado por el Club Regatas Lima de Perú..
Es la primera incursión representando al Rowing y  la misma fue por demas exitosa  , ya que de las cinco pruebas que intervinieron en cuatro consiguieron medallas con un primer puesto incluido.

Resultados:
 PRUEBAS SABADO 18/10/2014. 500 mts

 * 1X C(51 -60 años)  Ernesto Mackinnon ORO
 * 2x D (61- 70 años) Hugo Castoldi - Jorge Rizzi       BRONCE
 * 4X C2(+ 60años) :  Ernesto Mackinnon- Hugo Castoldi - Jorge Rizzi - Eduardo Pardo BRONCE
* 4(-) c2(+ 60 años). Ernesto Mackinnon- Hugo Castoldi - Jorge Rizzi - Eduardo Pardo 4º puesto
               
PRUEBAS DOMINGO 19/10/2014: COASTAL - 4000 mts.

4X C2(+ 60 años)   Ernesto Mackinnon- Hugo Castoldi - Jorge Rizzi - Eduardo Pardo PLATA




miércoles, 15 de octubre de 2014

Remo Promocional en Santa Fe,,,,Resultados

Este domingo se disputo una nueva fecha del calendario nacional de remo promocional frente a las instalaciones del Club Regatas Santa Fe. 
La nota destacada para la gente del Paraná Rowing Club es el auspicioso debut de  los integrantes de su Escuelita de Remo, porque de 11 participaciones obtuvieron 4 primeros puestos, 3 segundos, 2 terceros y 2 cuartos puestos.
Los Máster también tuvieron su participación que seguramente le servirá como medida de ajuste para el próximo campeonato Argentino.




Remo Máster Internacional. Presentación del Paraná Rowing Club

Este fin de semana se disputará en la ciudad de Lima (Perú) la Tercera Edición de la Regata Internacional "Regatas Lima"  . Estas regatas tienen una particular característica, porque unas de las pruebas se disputan sobre el mar en embarcaciones especialmente adaptadas(botes coastal).
El Paraná Rowing Club estará presente con tres de sus remeros Máster : Hugo Castoldi, Ernesto Mackinnon y Jorge Rizzi, que con Eduardo Pardo del Club Regatas La Marina(Tigre. Buenos Aires) completan la delegación.
 La pruebas en las que intervendrán los paranaenses son las siguientes:
 PRUEBAS SABADO 18/10/2014. 1000 mts.

 * 1X C(51 -60 años)  Ernesto Mackinnon
 * 2x D (61- 70 años) Hugo Castoldi - Jorge Rizzi       
 * 4X C2(+ 60años) :  Ernesto Mackinnon- Hugo Castoldi - Jorge Rizzi - Eduardo Pardo
               
PRUEBAS DOMINGO 19/10/2014: COASTAL - 4000 mts.

4X C2(+ 60 años)   Ernesto Mackinnon- Hugo Castoldi - Jorge Rizzi - Eduardo Pardo

miércoles, 8 de octubre de 2014

Remo promocional en la Laguna Setubal....

Este domingo se disputará una nueva fecha del calendario nacional de la Asociación Argentina de Remo, en el espejo de agua situado frente a las instalaciones del Club Regatas Santa Fe. Actuará como fiscalizadores de esta prueba la Comisión de Regatas Internacionales del Litoral.
El Paraná Rowing Club estará presente y tendrá una motivación especial, que es el debut de una nueva y renovada camada de remeros/as  surgidos de la Escuelita.
Además habrá regatas para los Máster , que vienen preparándose intensamente para el Argentino que se disputará entre el  14 y 15 de noviembre en Tigre.


Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...