miércoles, 31 de diciembre de 2014

REVISTA REMO ESPAÑA Nº 31.

El Paraná Rowing Club fue destacado por la Revista Española
" Remo " por su actuación en el Campeonato Argentino de Remo 2014




martes, 23 de diciembre de 2014

Fiesta del deporte Paranaense..

Este martes a partir de las 19.30 en la Vieja Usina , la Municipalidad de Paraná en forma conjunta con las Federaciones deportivas agasajaran a sus deportistas .
El remo del Paraná Rowing estará presente de la mano de Pablo Alejandro Orsaria(Campeón Sudamericano Sub.23 e integrante del bote Cuádruple Par clasificado para Toronto 2015) acompañado de los Máster que con 14 títulos obtenidos ameritan la distinción.


 

sábado, 20 de diciembre de 2014

Remo Travesía: "La vuelta al Mundo"

El 6 y 7 de diciembre se disputo la 31ª Regata de remo Travesía "La Vuelta al Mundo" organizado por el Club Remeros Alberdi de Rosario y fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral. El recorrido de la regata varió de acuerdo a las categorías establecidas, así por ejemplo para las categorías Damas, Junior y Máster la distancia a cubrir era de 17 km , en tanto la categoría Libre fue de 30km. La condiciones climáticas eran totalmente desfavorables con lluvias, y tormentas de vientos , lo que hace aún más meritorio la participación de los remeros . El Paraná Rowing Club estuvo presente con Jorge Cesar Romero, Leonardo Di Lauro y José Augusto Ribetti. La jornada culmino el domingo con la entrega de premios y el clásico almuerzo de camaradería.


Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...