domingo, 20 de diciembre de 2015

Selección Nacional de Remo. Pruebas selectivas

Este sábado 19 de diciembre se realizó en distintas sedes( Rosario, Zarate, Mendoza y Tigre) la tercera etapa del proceso de preselección que se inicio en el mes de noviembre del corriente, para conformar el plantel nacional en sus distintas categorías en vista a los compromisos internacional a disputarse en el 2016: Sudamericanos, preolimpicos y Juegos Olimpicos.
El Paraná Rowing Club estuvo presente a través de sus singlistas Victoria Dreiszigacker y Andrés Mackinnon en la categoría Junior y en la cual tuvieron una muy buena actuación a lo largo de este proceso .
Los paranaenses estuvieron en Rosario donde en  esta oportunidad se realizaron las pruebas de remoergometria sobre una distancia de 2000 metros  , en la cual Victoria obtuvo el 3° tiempo y Andrés el segundo.
Ahora resta esperar la lista de los preseleccionados  que seguramente se producirá en los últimos días de este año o primeros del siguiente...



viernes, 11 de diciembre de 2015

Sorteo del Bono 2015 del Paraná Rowing Club

Ayer se realizó en las instalaciones del Paraná Rowing Club el sorteo del Bono 2015 (6ta edición) y el número favorecido fue el 1357 perteneciente a Alicia Bellman , vendido por la Subcomisión de Natación. 
En la foto la beneficiada con el 0 km Volkswagen Up..............

 

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Selección Nacional de Remo: Continuaron las pruebas evaluativas.

El sábado pasado continuaron  en la Pista Nacional de Remo (Tigre- Buenos Aires) las pruebas evaluativas para conformar el Equipo Nacional  en las distintas categorías, en vista a los compromisos del 2016.
En esta oportunidad se desarrollo regatas de 2000 metros , en la cual los singlistas del Paraná Rowing tuvieron una muy buena performance en su categoría (Junior): Victoria Dreiszigaker  en la primera regata obtuvo el 2° puesto y en la final el 5° ( 8 competidores), en tanto Andres Mackinnon salió 7° en la preliminar y 5° en la General de la Categoría (18 botes).
El proceso de selección  continuara el 19 de diciembre en la ciudad de Rosario pero consistirá en pruebas de remoergometría en tierra , para luego dar un listado de preseleccionados que serán convocados para mediados de enero del 2016.

martes, 1 de diciembre de 2015

Remo : Selectivo Selección Nacional

Este sábado a partir de las 8:30 horas  en la Pista Nacional de Remo (Tigre- Buenos Aires)continuaran las pruebas evaluativas para las categorías Junior, Sub.23 y Senior tanto para damas como  hombres.
Esta vez las pruebas se desarrollaran sobre una distancia de 2000 metros .
Por el Paraná Rowing Club estarán presentes los dos  singlistas que están participando en dicho proceso: Victoria Dreiszigacker y Andrés Mackinnon, la primera tiene su serie a las 10:20 hs mientras que Andrés a las 9:50, de resultar clasificados tendrán que participar en las finales que se realizaran en la tarde del mismo día..
 

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...