lunes, 17 de octubre de 2016

Regata Especial en Gualeguaychu: La fiesta fue un exito....

Cuando se encaminaba a una suspensión total de la Regata y la gente se preparaba para regresar a sus hogares, el tiempo se apiado de tanto esfuerzo de los organizadores y se largo la fiesta.
Con una importante cantidad de remeros de distintos puntos de país, como así también de Mercedes (ROU), se desarrollo un programa de 32 regatas , muchas de ellas con cancha completa lo que le dio un color especial al evento. Las pruebas se realizaron sobre una distancia de 500 metros.
El club que se alzo con la Copa "Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos " fue para  el Campana Boat Club con 13 regatas ganadas secundado por el Paraná Rowing Club con 11 victoria.
La copa fue cedida por la Secretaria de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, y también para destacar el accionar tanto de los dirigentes del Club Regatas Gualeguaychu como de la Asociación.






viernes, 14 de octubre de 2016

La fiesta del remo esta en Gualeguaychu.....

Sin lugar a dudas para la Asociación de clubes de remo de Entre Ríos este es un año especial,  "Especial"  por que se va logrando la integración de todos los clubes de remo que existe en la provincia. 
Como una forma de fomentar y acrecentar la practica del remo y a su vez desarrollar nuevos escenarios en la costa del Rio Uruguay, la Acrer organiza la "Primera Regata Especial " sobre el espejo de agua del Rio Gualeguaychu, siendo el Club Regatas ,el anfitrion.
Sorprendemente esta convocatoria ha logrado la adhesión de muchos remeros y clubes de todo el pais, como así tambien del pais hermano de Uruguay.
La jornada empieza el sabado a las 13 horas , con un  programa de 32 regatas , estando en juego la Copa "Asociación de Clubes de Remo de Entre Rìos" para el club con mas regatas ganadas.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Remo Promocional en Santa Fe. Resultados

El pasado fin de semana se disputo la regata de Remo Promocional perteneciente al Calendario nacional de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, en la cual el semillero del Paraná Rowing Club tuvo una muy buena actuación , lo cual los motiva aun más para futuros compromisos.
La Copa Conjunto "Alejandro Chino Zanardi"(Socio y remero Máster de dilatada y reconocida trayectoria en el Regatas Santa Fe ) fue para el Club Regatas Rosario por la mayor cantidad de regatas ganadas en la pista.
Resultados:
1x paseo sub-14: 5º Lucio Baldovino
1º Tomás Corona
1º Adriel Biaggini
4º Fermín Solari
1x paseo sub-14 femenino: 3º Maira Iriondo
1x Clinker libre: 3º Matías López
2x Clinker libre: 3º Esteban Mac Yntire/Caetano Merlo
1x Clinker sub-14: 1º Emiliano Calderón
4+ Clinker sub-16: 3º Matías López/Esteban Mac Yntire/José Pirro/ Caetano Merlo
1x Shell sub-14: 2º Emiliano Calderón
1x paseo sub-12 femenino: 1º Agustina Torres
1x Clinker sub-16: 4º José Pirro
1x paseo sub-12: 1º Tomás Acosta
1x paseo libre dama: 2º Micaela Fisfich
1x paseo libre: 1º Diego Pérez Marchi


Otros resultados: Estos fueron los que obtuvieron los remeros oficiales en la Pista Nacional de remo el pasado 18/09/2016:
  • Single Junior Damas: Victoria Dreiszigacker: 4° Puesto
  • Doble Par Junior: Luciano Moreyra - Luciano Muñoz. No pudieron participar en la Final B por ser excluidos arbitrariamente por los jueces de la comisión junto con otros clubes
  • Single Senior Peso Ligero: Esteban Alfaro: 4° Puesto.
  • Doble Senior: Esteban Alfaro - Juan Magnano: 5° Puesto

sábado, 1 de octubre de 2016

Remo Promocional en la Laguna Setubal.

Este domingo a  partir de las 11 horas se disputara una nueva fecha del Calendario Nacional de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados , Regata que conmemora el 124º Aniversario del Club anfitrión Regatas Santa Fe, siendo fiscalizada por jueces de la Comisión de Regatas Internacional del Litoral (Cril).
El Paraná Rowing Club ultimo ganador de la Copa Conjunto disputada en la región se presentará con 18 tripulaciones  intentara repetir este logro.
Las tripulaciones presentadas por los entrenadores: Pablo Sanchis- Veronica Bombechi y Vanesa Sanchez son las siguientes:

1x paseo sub-14: Lucio Baldovino -Tomás Corona- Franco San Martín-Juan Cruz Sione-Diego Pérez Marchi -Adriel Biaggini- Fermín Solari.
1x paseo sub-14 femenino: Maira Iriondo.
1x Clinker libre: Matías López.
2x Clinker libre: Esteban Mac Yntire/José Pirro.
1x Clinker sub-14: Emiliano Calderón.
4+ Clinker sub-16: Matías López/Esteban Mac Yntire/José Pirro/ Fausto Rodríguez.
1x Shell sub-14: Emiliano Calderón .
1x paseo sub-12 femenino: Agustina Torres -Justina Yudgar .
1x Clinker sub-16: José Pirro.
1x paseo sub-12: Tomás Acosta -Andrés Audello .


Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...