martes, 30 de agosto de 2011

IMAGENES DE LA JORNADA DE REMO EN VILLA CONSTITUCION






Camarografo y periodista: Norberto Gallino

FESTEJOS EN VILLA

Tal como lo anunciamos se disputo este fin de semana una nueva fecha del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados en la localidad de Villa Constitución frente a las instalaciones del club homónimo, fiscalizadas por la Comisión de Regatas Internacionales del Litoral y que comenzo el sábado con la disputa de pruebas promocionales en botes de paseo clinker, continuando el domingo con las regatas pre-oficiales y oficiales.
Juan Brafa


Doble Master
Jesús Bernasconi
Como lo viene realizando últimamente el Paraná Rowing Club estuvo presente en las dos jornadas, en la que cumplió con creces con las expectativas generadas y en la que se destaco el debut en remo infantil de Juan Brafa, que obtuvo dos segundos puestos en las categorías sub 12 - sub 14.
En la jornada del domingo consiguieron Oro , el single Inicial de Jesús Bernasconi y el doble Master de José Beltzer y Gustavo Martinez.
Es de destacar  también el 3e Puesto de Esteban Alfaro en el Single Inicial y los 4 y 5to puestos de Matias Garciandia y Gerardo Troncoso en single Sub-16 e inicial respectivamente.
El que no fue de la partida por enfermedad es Pablo Orsaria.
La agenda del Rowing continua el 07 de octubre con el selectivo para el Campeonato Sudamericano Junior en la cual estarán presente el binomio Orsaria y Juan Magnano.
Con el respecto al resto del plantes el programa incluye una regata en el Tigre el 09 de octubre , como previa al CAMPEONATO ARGENTINO 2011.
Agradecemos a nuestro Corresponsal  que estuvo presente realizando la cobertura del evento(Norberto Gallino)

lunes, 22 de agosto de 2011

REGATAS EN VILLA CONSTITUCION

El próximo fin de semana se disputara una nueva fecha del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA), organizada por la Comisión de Regatas Internacional del Litoral (CRIL) y fiscalizada por la entidad madre.
La regatas se disputaran frente las instalaciones del club anfitrión Club Náutico Villa  Constitución y se desarrollara a partir del sábado con las regatas promocionales en botes clinker , continuando el domingo con las categorías  pre-oficiales y oficiales.
En esta oportunidad el Paraná Rowing Club presentara las siguientes tripulaciones con debut en las categorias iniciales:
Categorías Promocionales Botes Clinker (Inicio 14 hs)
* 1X sub 14- Paseo: Facundo Vera
* 1X sub 12 - Paseo: Juan Brafa
 Categorías Pre-oficiales y oficiales:(Inicio 10 horas)
* 1X Sub 16 :Juvenil: Matias Garciandia
* 1X Libre: Jesús Bernasconi
* 1X Inicial: Gerardo Troncoso
* 1X Intermedia: Esteban Alfaro
* 1 X Junior y Senior B: Pablo Orsaria
* 2X Master: José Beltzer y Gustavo Martinez.


lunes, 8 de agosto de 2011

ORO EN EL TIGRE

Este fin de semana se disputo una nueva fecha del Calendario Nacional de Remo en la Pista de Tigre, el PARANA ROWING CLUB TUVO UNA DESTACADA ACTUACIÓN, sobresaliendo el Doble Par Categoría Inicial integrada por Jairo Cuscuesta y Gerardo Troncoso que debuto como tripulación y consiguieron con buen margen sobre el segundo el ORO.
También hicieron podio el Single Libre (Cristian Koch- 2do Puesto- Jesús Bernasconi - 5to. Puesto) , Single Juvenil (Matias Garciandia - 4to..Puesto); Single Intermedia (Esteban Alfaro- 3ºPuesto); Single Sub - 23 (Pablo Orsaria -2º Puesto- 4to. Junior).;
Los Master también  tuvieron su actuación , resaltando el 3º puesto del Doble Par (José Beltzer- Gustavo Martinez) y la misma posición para el Single integrado por Ricardo Alvarez.
Felicitaciones a la Subcomisión de Remo y grupo de colaboradores que hacen posible este presente del Rowing , con primeros puestos e incluso debut en la categorías superiores, que los alienta seguramente por más ....

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...