CARTA ABIERTA A TODOS LOS EX -REMEROS

Señores EX REMEROS DEL
PARANA ROWING CLUB.
CON EL MAYOR GUSTO Y LA MEJOR CONSIDERACION:



Estimados  amigos:

Aquí estamos de vuelta,” porque uno nunca aprende”, diría el  pesimista.   Porque uno “siempre vuelve a sus amores” diría  aquel que entiende lo que nos pasa a quienes siempre con enorme pasión y gusto pusimos todo por el deporte  del REMO .
Deporte que nos cobijo, nos marco en forma positiva, nos unió y nos hiso amigos para siempre, pero fundamentalmente nos formo para la vida. Las ganas, el esfuerzo y el sacrificio que todos le pusimos a practica de nuestro deporte, sin duda generaron una actitud ante la vida que forjo  en nosotros ese carácter que dio como resultado  excelentes  profesionales y laburantes, todos gente de bien.  
Volvimos para intentar continuar con esta grata tarea, para poder generar lo mismo en los nuevos  jóvenes que se animen a la práctica del remo.
Volvimos para ir por mas, por una continuidad en el  desarrollo armónico y sostenido de nuestro deporte dentro del P.R.C y con la mayor proyección competitiva que logremos
Volvimos para sumar a todos los que se interesen en trabajar con nosotros.
Volvimos para sentirnos bien generando el reencuentro, revivir los buenos momentos y trabajar con ganas por los que hoy practican y los que vendrán.

Hoy vemos la necesidad de contar con todos ustedes, de la forma que sea, el apoyo verbal , un mensaje, una nota, una foto, un relato. La vuelta al club, como nos está pasando a varios que después de sentir que el club no nos contenía, hoy sentimos que tenemos espacio para vivirlo  desde lo deportivo, desde lo social.
Contar con Uds. para acercarnos jóvenes a la escuela de remo que en mayo lanzamos para generar las nuevas camadas de remeros. Para venir a practicar el remo como la actividad deportiva que en general nos recomiendan para una vida saludable y plena.
Contar también con Uds. para colaborar en la medida de las posibilidades de cada uno, en los aspectos económicos necesarios para el desarrollo de todo este proyecto.  De la forma que se les ocurra puedan aportar:  auspicios, sponsors , donaciones, etc.
En este sentido, hoy estamos encarando la compra de un REMOERGOMETRO  y un SINGLE NUEVO   elementos fundamentales para la alta competencia.  Pera afrontar estos compromisos, entre otras cosas a definir,   hoy concretamente estamos vendiendo UN BONO CONTRIBUCION del  Club que tiene como premio un auto 0 km.  El valor es de $ 500 de los cuales para la subcomisión de remo nos quedan $ 400. Es hoy una forma concreta de colaborar en los aspectos económicos de este proyecto.
Queremos también encarar el breve la compra de botes de escuela y competencias promocionales, como ser bateas  y botes de paseo-competencia. También los remos largos de fibra de carbono de los cuales el club no cuenta en la actualidad con ninguno. También el cuádruple – cuatro sin,  como expresión máxima de deseo.

Les comento con enorme orgullo que hoy contamos con un remero de nuestra institución, el joven  PABLO ORSARIA  , integrando el SELECCIONADO ARGENTINO DE REMO  CATEGORIA JUNIORS.
La breve pero impresionante historia de Pablo indica que de correr en promocionales el año pasado, lo presentamos en el preseleccionado y quedo clasificado como el CUARTO remero argentino en la categoría Junior.  El día 10 de abril, corrió su primera regata oficial ,  ganando una regata antológica, en las ultimas 10 remadas sobre el excelente  singlista  del Club Zarate ( hoy dominadores junto con San Fernando del remo nacional ). Después de no menos de 15 años el Rowing volvió al triunfo en regatas oficiales.
Para  este pibe,  paro otros como el que están hoy en el plantel y para muchos más que esperamos reclutar es que estamos trabajando y necesitamos del apoyo de todos Uds.

No quiero que  esta nota solo quede como un  “ mangazo”, quiero abrir una canal de dialogo , de apoyo, de sugerencias que en el fondo nos vuelva a juntar de la forma que sea.
Quisiera que contesten con algunas líneas a esta nota, si la posibilidad del apoyo del bono es factible, nos lo hagan saber para arbitrar la forma de concretarlo.
Hoy el grupo de trabajo esta compuesto además,  por Mirko Otalora, Jorge Romero, Ricardo Alvarez, Ruffo Truffer, Domingo Datto, Hugo Castoldi y Alejandro Massoni  . Contamos como entrenador con Jose Beltzer. Seguimos abiertos a sumar a todos los que estén interesados.
                                              
Esperando comentarios o  respuestas a lo  plateado, aprovecho para saludarlos con el mayor afecto.


Atte.    NORBERTO GALLINO   ( el Chacra )


Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...