martes, 11 de agosto de 2009

EL PARANA ROWING CLUB EN EL TIGRE


GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS REMEROS EN TIGRE

Con motivo de la sexta fecha del calendario promocional de regatas organizadas por la Asociación Argentina de Remo, llevada a cabo el domingo 9 de agosto, los deportistas del Rowing se trasladaron a la ciudad de Tigre en busca de más éxitos.

Los remeros entrenados por el profesor José Beltzer obtuvieron 5 triunfos, 2 segundos puestos, 1 tercero y una cuarta ubicación.

El primero en recorrer la Pista Nacional de Remo fue Matías Garciandía en un par cadete clinker, llegando en tercera posición, tras el arribo del Club Náutico Zárate y del Buenos Aires Rowing Club.

El doble par paseo damas categoría universitario tripulado por Andrea Ferreira, María Brafa y timoneado por María José Demartini tuvo un auspicioso debut ganado la prueba y postergando a las chicas del Club Canottieri Italiani. Pablo Orsaria y Juan Magnano, con Matías Garciandía de timonel, obtuvieron nuevamente el primer lugar en el doble par paseo juvenil.

Luego vino el turno de Esteban Alfaro, quien obtuvo el segundo puesto en single shell, siendo superado por Jorge Luis Oerlty, remero del Tigre Boat Club, quien ganó todas las competencias en lo que va del año.

Jesús Bernasconi se alzó con el primer puesto en la primer serie de un par paseo libre, mientras que Gerardo Troncoso, debutante en este tipo de competencias, lo hizo en la segunda serie.

Tras la lesión que le había impedido competir en el mes de mayo, Jairo Cuscueta ganó la prueba de un par shell categoría juvenil, superando por medio bote a Rodrigo Ardiles del Buenos Aires Rowing Club.

Federico Taibo llegó en segundo lugar a la meta en un par clinker juvenil, siendo superado sólo por el Club Náutico Zárate. Para finalizar, la debutante María José Demartini llegó en cuarta posición en un par dama libre de paseo, cerrando así una gran jornada para los remeros.

La invalorable colaboración de Leandro Garciandía y Domingo Taibo hizo posible que la delegación del Paraná Rowing Club siga obteniendo importantes logros en las competencias promocionales, siempre con el objetivo de seguir creciendo en el deporte fundador del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...