lunes, 19 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From Collages

1 comentario:

  1. Aprovecho este espacio dedicado a la amistad para compartir una de las experiencias más gratas que me ha dejado este deporte, y que fué generada por mi eterno compañero de bote: Leandro Acosta.
    Todo deportista sabe el enorme valor que tienen las medallas y trofeos, ya que es la coronación de todo el esfuerzo realizado, y por tal motivo las cuidamos y exhibimos como si fueran tesoros preciosos. En mi caso, la medalla más valiosa que tengo entre todos los trofeos es la que me regaló mi buen amigo Leandro luego de haber ganado el primer puesto en la temporada siguiente a la cual yo decidí retirarme. Por supuesto esa medalla la tengo enmarcada bajo el título "medalla de la amistad" y es uno de los mejores recuerdos que me ha brindado este maravilloso deporte.
    Fabricio San Martín

    ResponderEliminar

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...