miércoles, 15 de junio de 2011

SELECTIVO PARA EL MUNDIAL JUNIOR


Tal cual lo veníamos anunciando en entradas anteriores se esta disputando el selectivo en la Pista Nacional de Remo (Tigre- Buenos Aires) para conforma el equipo junior para el Campeonato Mundial que se realiza en - Londres  del 05 al 8 de Agosto del corriente.
 El remero del Paraná Rowing Club  Pablo Orsaria , cuenta con enormes chances de ocupar una plaza para el certamen ecuménico de la categoría.
Este  viernes se conformara la lista definitiva, cualquier sea el resultado , Pablo cumplió con creces. SUERTE Y FELICITACIONES

2 comentarios:

  1. Espectacular el ruso! Era seguro eso, ahora a romperse el ... remando.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de no quedar seleccionado para integrar el plantel Junior que representara a la Argentina en el Mundial de Remo de la Categoría, la labor desempeñada por Pablo fue de menor a mayor , teniendo en cuenta que recién tiene dos regatas oficiales encima , hace cinco meses estaba compitiendo en regatas promocionales, y poniendo en duda al Cuerpo Técnico sobre su inclusión hasta último momento.
    El remo siempre da revancha y seguramente el Ruso la tendrá en el Sudamericano Junior que se disputará en Tigre en diciembre de este año.

    ResponderEliminar

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...