miércoles, 12 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA LARGO EN TIGRE: SELECTIVOS Y OFICIALES (II)

Bajo la DESORGANIZACION de la Comisión de Remo Internacional del Centro- Oeste(CRICO), se disputo en la Pista Nacional del Tigre(Bs.As) una nueva fecha del calendario nacional de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados. Para ser justos en esta critica, debemos decir que el ámbito de actuación de esta comisión es en Carrizal (Mendoza) y no sabemos porque motivo la organizo en Tigre. 
La jornada empezó con una media hora de atraso, que  fue aumentado a medida que transcurrían las regatas , por la falta de lanchas, lo que hizo una jornada aun mas densa, agravado por la falta de información de la torre de control .
La frutilla del postre fue la  suspensión de las ultimas regatas correspondientes al Doble Master , en el momento que las tripulaciones estaban listas para la largada,  por la intensa lluvia que se largo,  se decidió tomar esta decisión, pero eso no fue todo , se reinicio media hora mas tarde cuando todos los participantes  habían desarmado sus botes, menos uno, que tiene su salón de botes a metros de la largada.
Pero la culpa no es solamente de la CRICO,  hubo ausencia y falta de colaboración de la comisión local (CRIT), lo que consideramos una falta total de respeto hacia los clubes intervinientes , sobre todos los del interior, cuyos traslados son cada vez mas costosos, UNA LASTIMA.
Bueno pero no todo fue pálida , ahora viene lo mejor que fue la parte estrictamente deportiva , donde el Paraná Rowing Club obtuvo los siguientes resultados:
Categorías Promocionales
* Single Sub-16 : Matias Garciandia. BRONCE
* Single Libre: Jesus Bernasconi. PLATA 
                         Cristian Koch : 4º Puesto         
Categorías Oficiales:
* Doble Par Inicial: Jairo Cuscuesta - Gerardo Troncoso : ORO , la misma tripulación en la categoría intermedia obtuvo el BRONCE
* Single Intermedia: Esteban Alfaro. 4º Puesto 
* Doble Par Junior: Juan Magnano - Pablo Orsaria. 4º Puesto
La próxima es el CAMPEONATO ARGENTINO 2011, donde el Rowing  se esta preparando intensamente, y en la cual iremos informando en las próximas entradas.
SELECTIVOS: El mal tiempo del viernes 07, sumado al feriado religioso del 08 de octubre, hizo que las autoridades de la Asociación decidieran suspender los mismos para el 21 de octubre.
Jesús Bernasconi

Matias Garciandia

 Jairo Cuscueta- Gerardo Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...