miércoles, 15 de junio de 2011

SELECTIVO PARA EL MUNDIAL JUNIOR


Tal cual lo veníamos anunciando en entradas anteriores se esta disputando el selectivo en la Pista Nacional de Remo (Tigre- Buenos Aires) para conforma el equipo junior para el Campeonato Mundial que se realiza en - Londres  del 05 al 8 de Agosto del corriente.
 El remero del Paraná Rowing Club  Pablo Orsaria , cuenta con enormes chances de ocupar una plaza para el certamen ecuménico de la categoría.
Este  viernes se conformara la lista definitiva, cualquier sea el resultado , Pablo cumplió con creces. SUERTE Y FELICITACIONES

domingo, 12 de junio de 2011

RESULTADOS DE LA REGATA OFICIAL DEL TIGRE

Este domingo se disputo una nueva fecha del calendario oficial de la Asociación de Remeros Aficionados, fiscalizados por la Comisión de Regatas Internacionales del Tigre. Como lo habíamos  anticipado se entreno una nueva modalidad en la programación de las regatas, no queremos anticiparnos con opiniones apresuradas y vamos a dejar que el agua curse para tener una visión mas completa de la realidad.
El Paraná Rowing Club estuvo presente con varias tripulaciones, con TRES medallas plateadas, dos  cuartos y  dos quintos puestos tanto en pruebas promocionales, preoficiales y oficiales:
Single Libre:  . Cristian Koch 5to. Puesto.(Serie 1).Juan Magnano 2do. Puesto(Serie 2). Jesus Bernasconi 2do.Puesto(Serie 3).
Single Sub- 16 Matias Garciandia (4to. Puesto).
Single Categoría Inicial: Esteban Alfaro 5to.Puesto
Single Categoría Intermedia: Gerardo Troncoso (4to Puesto- Serie 1) y Jairo Cuscueta (5to. Puesto- Serie 2)
Single Junior. Pablo Orsaria. 2do. Puesto.
Este último remero se quedo en el Tigre para completar su preparación con la Selección Nacional con vista a futuras competencias internacionales.

Deporte en el recuerdo............

Muchos se preguntaran el porque de la firma de los e-mails, como "BANDA BLANCA", bueno parte de la respuesta esta en esta foto .....

sábado, 11 de junio de 2011

CONCURSO: QUIEN ES EL TIMONEL????

Pistas: Año 1984- Remeros: Fabio Leguizamon, Pablo Perro Gasparrin, Pablo Rodilla Moreyra y Pablo Ator Alarcon. Bote: Ciudad  de Paraná.. Premio: IMPORTANTE

lunes, 6 de junio de 2011

SELECCION NACIONAL DE REMO 2011.PABLO ORSARIA

El remero del  Paraná Rowing  Club fue citado nuevamente a los entrenamientos de la Selección Júnior con vista a la integración de las tripulaciones para los Campeonatos Sudamericano y Mundial de la categoría a disputarse durante el 2011.
Los entrenamientos se realizaran en la Pista Nacional del Tigre desde el 13 al 19 de junio.

viernes, 3 de junio de 2011

REMO EN TIGRE. NUEVA FECHA DEL CALENDARIO NACIONAL

El próximo fin de semana (11 y 12 de junio) se desarrollará en la Pista Nacional del Tigre (Buenos Aires) una nueva fecha del calendario de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados, fiscalizados por la Comisión de Regatas Internacionales del Tigre.
Esta regata tiene motivaciones especiales, una que las distintas tripulaciones van afinando su preparación para afrontar el segundo semestre y que tiene como cierre el Campeonato Argentino y Regatas  Internacionales, pero la que seguramente sera el comentario de muchos es la puesta en marcha (aunque parcial) del nuevo reglamento, solución para algunos , problemas para otros.Pero como todo proyecto nuevo  seguramente tendrá algunas adaptaciones o modificaciones.
 El Paraná Rowing presentará las siguientes tripulaciones:
Categorías Promocionales:
1X LIBRE: Tres botes : Jesús Bernasconi, Cristian Koch  y Juan Magnano.
1X JUVENIL: Matias Garciandia
Categorías Oficiales  :
 I X INICIAL: Esteban Alfaro
I X Intermedia: 2 Botes: Gerardo Troncoso y Jairo Cuscueta
IX Junior: Pablo Orsaria
Entrenador: Prof. Jose L. Beltzer.

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...