miércoles, 21 de marzo de 2012

Campeonato Sudamericano de Remo Master 2012

A 38 días del inicio del 17° Campeonato de Remo Master que se disputara en la ciudad de Mercedes (ROU) entre los días 28 y 29 de abril, visitamos las instalaciones del Club Regatas Santa Fe  y presenciamos el entrenamiento  de  uno de los botes que viene preparándose desde fines del año pasado. Estamos hablando del ocho con timonel , integrado con remeros del Paraná Rowing Club y del Regatas Santa Fe, unidos por una "MISMA PASIÓN".
Los entrenamientos son los martes a la tarde y tienen previsto agregar un día mas a partir de abril para ultimar los detalles.
La tripulación titular seria: 1.Nestor Grisetti(CRSF),2.Pablo Alarcon(PRC);3. Ricardo Alvarez(PRC); 4.Gustavo Calderon (PRC); 5. Alejandro Zanardi(CRSF); 6.Hugo Fosco (CRSF);7.Ernesto Mackinonn (PRC); Stroke: Hugo Castoldi.(PRC)
El bote por el promedio de edad de sus tripulantes (56 años) encuadra en la categoría E(55-59 años) y la distancia a recorrer es de 1000 metros.
Otras tripulaciones que  se vienen preparando para  dicho evento son:
* Single Categoría C(45): Pablo Alarcon (PRC)
* Single Categoría D (50): Ernesto Mackinonn (PRC)
* Doble Par Categoría B(36): José Beltzer- Gustavo Martinez (PRC)
Doble Par Categoría C(49): Ernesto Mackinonn- Gustavo Calderon (PRC)
* Doble Par Categoría E (56): Hugo Castoldi- Ricardo Alvarez.(PRC)


A medida que se acerca la fecha del campeonato, informaremos sobre las novedades que se vayan produciendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...