martes, 18 de septiembre de 2012

Remo Promocional en Santa Fe ....

El domingo 23 y como parte de los festejos por el 120° Aniversario del Club Regatas Santa Fe, se disputaran regatas para las categorías promocionales; el Paraná Rowing Club endulzado por la obtención de la Copa Conjunto en la ultima oficial realizada en el mes de agosto en Villa Constitución estará presente con su semillero y seguramente sera unos de los protagonistas del evento.
 El programa de regatas empieza a las 12 horas y contara con la participación ademas de los clubes : Regatas San Nicolas,Club Remeros ALberdi, Club Náutico Villa Constitución,Regatas Rosario, Escuela Tupa entre otros..
Como cierre de la jornada y formando parte de los festejos, se desarrollaran dos regatas de ocho con timonel: En la primera intervendrán los Master de Paraná y Santa Fe, para culminar con el desafió entre las tripulaciones conformada por los remeros oficiales del Rowing y el Regatas Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...