jueves, 21 de febrero de 2013

DOMINGO DE REMO. II° REGATA VERANO 2013

Si el tiempo lo permite la regata pasa para el domingo a partir de las 9 horas............


Este domingo hay regatas de remo Promocional, Oficial y Master en la cancha del Paraná Rowing Club , con la participación de remeros de la entidad anfitriona, Regatas Santa Fe y Escuela Tupa Santa Fe .
Se estima un programa de aproximadamente 24 pruebas en botes escuela y de competición.
Esta regata reviste un especial interes por varios motivos: Es el debut de muchos integrantes de las Escuelas de remo, es la antesala del inicio del Calendario Oficial que se inicia el 17 de marzo en Santa Fe y para los Master es preparatorio para el Sudamericano de Remo que se realiza en Concepción (Chile) desde el 22 del mismo mes.
Pero seguramente lo que llamara realmente la atención de propios y extraños es la presencia de los OCHO CON TIMONEL que   impresionan por su tamaño y la velocidad de carrera . PARA VER.

Nota:Un desafió confirmado: Es la del Ocho que se está preparando para el Sudamericano de Chile conformado por remeros del Paraná Rowing y Regatas Santa Fe  contra un combinado de remeros de Paraná y Santa Fe autodenominado "Amigos del Chacra"

1 comentario:

  1. Autodenominado AMIGOS DEL CHACRA ?????? en realidad ese nombre se lo puso Ricardo. De todas formas esta aseptado . EL CHACRA.

    ResponderEliminar

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...