lunes, 3 de junio de 2013

El Paraná Rowing presentó su carta en el Tigre: El 7 de ORO.

Una jornada con mucho brillo para el Paraná Rowing Club. Este fin de semana se realizó una nueva fecha del Calendario Nacional de la Asociación Argentina de Remo, fiscalizada por la Comisión de Regatas Internacionales del Tigre , el Paraná Rowing Club  tal cual lo vienen realizando últimamente presenta su equipo que va desde las categorías formativas hasta los Master, y sobre NUEVE presentaciones presentaciones  obtuvo 7 primeros puestos , un segundo y un tercero en la final B. Para festejar, analizar y proyectar hacia el futuro.
Resultados
Libres
1X Damas: Vanesa Sanchez .ORO
4X Hombres: Santiago Acosta Cis, Matías Diez, Federico Gularte y Federico Lodolo. ORO
4X Damas: Mariana Lorenzon, Diana Troncoso, Celina Leon y Vanesa Sanchez. ORO (Art.3)
Preoficiales:
1X Inicial: Juan de Dios Magnano PLATA
1X Intermedia: Esteban Alfaro 3ero. Final B
Oficiales:
1X Sub.23: Pablo Orsaria ORO
Master
1X(D):  Ernesto Mackinonn ORO
4X(C): Ricardo Alvarez, Pablo Alarcón, Gustavo Calderón y Ernesto Mackinonn.ORO
4+(C): Norberto Gallino, Leopoldo Markowsky, Leandro Brasesco, Diego San Martin y Andres Rodriguez (Timonel).ORO (Art 3)
Entrenador: Angel Cottonaro
ORSARIA y el Mundial de Remo: El viernes termino el proceso selectivo para conformar el equipo argentino que participara en el Campeonato Mundial de Remo  Sub.23 en el mes de julio.El bote que integraba Pablo no pudo clasificar y por la tanto quedo afuera del equipo. Como se recordara había disponibles 6 plazas para los últimos 10 seleccionados, Todo es positivo: por la experiencia adquirida entrenando con la selección ,por que en los últimos tres años estuvo en dos oportunidades en la puerta para viajar a un Mundial (2011: Junior y 2013: Sub.23) y ademas lejos de ser un bajón para el  remero es un gran impulso para desafíos posteriores y  en la regata del domingo sus rivales lo sufrieron en la pista.
En próximas entradas publicaremos fotos y vídeos de la jornada

1 comentario:

  1. Muchas conquistas mas para los amigos entrerrianos.No solo se gana individualmente sino que se nota el trabajo de equipo y la garra que siempre ponen para logros cada vez mas notorios.
    Mencion especial para los masters por su empeño en no envejecer.....y sentirse cada vez mas solidos . Marta de Santa fe

    ResponderEliminar

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...