miércoles, 18 de junio de 2014

Festival de remo en Villa Carlos Paz..........

Este fin de semana largo se disputara una nueva fecha del Calendario Nacional de la Asociación Argentina de Remo, organizado en esta oportunidad por la Asociación Club  de Remo de Villa Carlos Paz y fiscalizada por la Comisión de Regatas Internacionales del Centro Oeste.
Cabe destacar el enorme esfuerzo que realizan los clubes del interior que se comprometen con las Comisiones de remo organizadoras, participando de  la mayoría de sus regatas.
Volviendo a lo deportivo, el Paraná Rowing Club fiel a su compromiso concurrirá con una numerosa delegación que incluyen desde el semillero de la Escuelita de Remo, hasta los Máster y como abanderado de la delegación Pablo Alejandro Orsaria ,  actual integrante de la Selección Argentina de Remo que participara en el Festival Deportivo Panamericano que se realizara en México entre los días 18 al 20 de julio y que es clasificatorio para los juegos Panamericanos a realizarse en Toronto en el 2015.
La jornada se desdobla en dos días: El sábado se disputara las regatas oficiales para las categorías Libres, preoficiales, oficiales y máster, continuando el domingo con el desarrollo de las pruebas de remo promocional y el Campeonato Argentino de Velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...