miércoles, 18 de marzo de 2015

Noticias ....

Regata de la Vendimia: Dentro del tradicional festejo en la capital mendocina , el 6 y 7 de marzo de disputo la Regata Internacional de remo , organizada por el Club de Regatas Mendoza con la participación de varios clubes argentinos y chilenos. Por el Paraná Rowing Club estuvo presente Hugo Castoldi que en el single (M60) logro el segundo puesto.

Selección Nacional de Remo: Prosiguieron durante el fin de semana pasado los selectivos a cargo del cuerpo técnico de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados con vista a los próximos compromisos internacionales (Sudamericano Sub.23 y Panamericano de Canadá).
Por el Paraná Rowing Club estuvo presente Pablo Orsaria(Campeón Sudamericano 2014) , que con los resultados de las pruebas sigue concentrado con firmes posibilidades de representar a la Argentina en el Sudamericano de la categoría y pelear una banca en los juegos panamericanos.
También estuvieron presente varios juveniles , que por ser la primera experiencia y por la edad de los mismos (Categoría Menores) cumplieron ampliamente con las expectativas y seguramente estarán presentes en las proximas convocatorias.Ellos son : Andres Mackinnon, Victoria Drezigacker y Huilen Cespedes.


Se inicia la temporada Oficial: En Villa Constitución  el fin de semana próximo se abre el Calendario Nacional de la Asociación Argentina de Remo , prueba organizada por el club anfitrión y fiscalizada por la Comisión de Regata Internacional del Litoral.

El Paraná Rowing Club ultimo ganador de la  COPA CONJUNTO estará presenta con varias tripulaciones , algunas debutantes (surgidas de la Escuelita de Remo)
Habrá actividad para las categorías promocionales el día sábado , continuando el Domingo con las pruebas oficiales y libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...