domingo, 20 de diciembre de 2015

Selección Nacional de Remo. Pruebas selectivas

Este sábado 19 de diciembre se realizó en distintas sedes( Rosario, Zarate, Mendoza y Tigre) la tercera etapa del proceso de preselección que se inicio en el mes de noviembre del corriente, para conformar el plantel nacional en sus distintas categorías en vista a los compromisos internacional a disputarse en el 2016: Sudamericanos, preolimpicos y Juegos Olimpicos.
El Paraná Rowing Club estuvo presente a través de sus singlistas Victoria Dreiszigacker y Andrés Mackinnon en la categoría Junior y en la cual tuvieron una muy buena actuación a lo largo de este proceso .
Los paranaenses estuvieron en Rosario donde en  esta oportunidad se realizaron las pruebas de remoergometria sobre una distancia de 2000 metros  , en la cual Victoria obtuvo el 3° tiempo y Andrés el segundo.
Ahora resta esperar la lista de los preseleccionados  que seguramente se producirá en los últimos días de este año o primeros del siguiente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...