viernes, 3 de marzo de 2017

Centenario del Paraná Rowing:El remo festejo por partida doble ....

El fin de semana pasado el Remo del Paraná  Rowing Club festejo por anticipado los 100 años de la entidad de la Costanera , con una doble jornada  que se inicio el sábado con "El encuentro de las Escuelas de Remo" en la que participaron los siguientes clubes: Escuela Tupa, Club Regatas Concordia, Club Regatas Uruguay y el Club anfitrión. El ganador de la Copa Conjunto ( Club con más regatas ganadas) fue el Paraná Rowing Club con 11 victorias.
La jornada siguió el domingo con la disputa de la 10º edición de la ya tradicional regata de travesía "La doble vuelta del 8" que contó con una gran participación de 25 tripulaciones provenientes de Rosario, Tigre, Villa Carlos Paz, Concepción del Uruguay , Mercedes (Uruguay) y por supuesto de Paraná.
Estuvo en juego la Copa Challenguer  y la Copa Centenerio del Paraná Rowing Club,  ambas fueron ganadas  por el bote del Club Remeros Alberdi (Rosario) integrada por Juan Goset, Daniel Arroyo y Goset.
Cabe destacar que se contó con el apoyo de la Asociación de Clubes de Remo de la provincia de Entre Ríos y de las secretarias de deportes municipales y  provinciales.
El evento termino con un gran asado de camaradería y con la promesa de todos los participantes de repetir esta experiencia.

                                 Resultados del Encuentro de Escuelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...