viernes, 23 de febrero de 2018

Remo Travesía: 11º Edición de la Doble Vuelta del 8.

Este domingo a partir de las 10 horas se disputará  una nueva edición  de la ya tradicional prueba de remo Travesía "La doble vuelta del 8" cuyo dibujo recorre las islas Curupi y la Puente, totalizando un recorrido aproximado de 20 km.
En esta oportunidad la prueba contara con 23 tripulaciones provenientes de Buenos Aires , Córdoba, Rosario y de la República Oriental del Uruguay Y, muchas de ellas principales animadores y ganadores del circuito nacional.
El Paraná Rowing Club estará presente con 5 botes, contando en esta oportunidad con el debut en esta prueba de dos unidades adquiridas recientemente de ultima generación gracias al apoyo de la Comisión Directiva y de la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos.
En cuanto a las características de la prueba se desarrollara en botes doble par de paseo con timonel, por lo cual sus tres integrantes van alternándose en la remada de acuerdo a sus estrategias de carrera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...