jueves, 24 de mayo de 2018

Concordia: Sede del Campeonato Entrerriano de Remo.

Este domingo a partir de las 10;30 en el Río Uruguay sobre la costanera concordiense se larga la segunda edición del Campeonato Entrerriano de Remo  y la 4ta. Regata Especial , organizadas por la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos y el club local Regatas Concordia.
Se disputaran pruebas para las categorías promocioales, oficiales y máster, en la cual participan 10 clubes provenientes del interior de la provincia, Santa Fe, Rosario y de la República Oriental del Uruguay, en la cual el numero de participantes asciende a 150 remeros.
Estarán en disputa dos Copas Conjuntos para el club con mas regatas ganadas en pista , y son las Copas " Municipalidad de Concordia"  y "Club Regatas Concordia " para los ganadores del Campeonato entrerriano y de la 4ta. Regata Especial respectivamente.
El Paraná Rowing Club ganador de las dos copas en la versión 2017 estará presente con 35 tripulaciones por lo que seguramente sera unos de los prinicipales animadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...