miércoles, 13 de noviembre de 2013

Convocatoria a evaluaciones

Este domingo 17 comienza un nuevo periodo de evaluaciones para todos aquellos remeros con aspiraciones a integrar el Equipo argentino para  el Megaciclo 2013-2016.
Dicha convocatoria la realiza la Asociación Argentina de Remo a través de su Cuerpo Técnico, y es para las categorías Junior, Sub.23 y Senior tanto mujeres y hombres.
En esta oportunidad la evaluación consistirá en una prueba sobre una distancia de 6000 metros en agua en botes single y Dos sin.
El Paraná Rowing estará presente con tres remeros : Pablo Orsaria (20 años) , Juan Magnano(20años) y Andres Mackinnonn (14 años), todos con distintos recorridos y experiencia, así tenemos a Orsaria que va por su tercer año de selectivo y el debut de Mackinnon en este tipo de pruebas.
Esta participación , lejos de ser un punto de llegada , seguramente será tomado como  un punto de proyección  para la carrera deportiva de los mencionados.


Pablo Orsaria

Juan Magnano

Andres Mackinnon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...