miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cierre de temporada del Remo Promocional

El domingo 01 de diciembre se cerro la temporada oficial del remo Promocional , cuyo calendario es organizado por la Asociación Argentina de Remeros Aficionados y fiscalizado por las distintas comisiones que abarcan toda la geografía del país.
Dicho calendario estuvo integrado por nueve regatas , que se disputaron en distintos escenarios: Tigre, La Plata, Paraná, Villa Constitución , Carlos Paz, Santa Fe, Zarate y Campana.
El Paraná Rowing Club estuvo presente en  5 : En 3 regatas fiscalizadas por la Comisión de regatas Internacional del Litoral (Paraná, Villa Constitución y Santa Fe) y en dos por la Comisión de regatas Internacionales del Tigre (Zarate y Campana); de los cuales cosecho 3 copas conjuntos , un segundo y un tercero, por lo cual lo constituye en una de las principales Escuelas de remo del país.
Todo proceso de formación  en Remo es exitoso , no tanto por las copas obtenidas , sino por la cantidad de remeros que se promocionan a categorías oficiales , y el Paraná Rowing  seguramente va en ese camino sobre todo en las categorías menores. Felicitaciones.

Federico Gularte-Cristian Noble- Andres Mackinnon -Jesús Bernasconi : Integrantes del 4x Libre
ganador de unas de las copas en disputa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...