sábado, 14 de diciembre de 2013

Los sueños se hacen realidad: La botadura del Ocho con timonel.

El sábado 21 de diciembre se realizara "LA BOTADURA" del bote insignia de todo club de remo: "El OCHO con Timonel ".Si bien el Paraná Rowing Club tiene su propia historia con este bote , es la primera vez que bautiza un O km.
Como se compro el OCHO ?? Es el esfuerzo conjunto de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Remo, esta ultima obteniendo fondos de la venta del Bono Institucional durante los últimos 4 años, y por eso son parte de esta realidad los cientos de colaboradores que adquirieron el mismo.
El programa para el próximo sábado empieza a las 9,30 con el lanzamiento al agua del 8, conformada por distintas tripulaciones, y culminando con una Choripaneada en la playa del club. 
Están Todos Invitados .....

1 comentario:

  1. Estimados: Son un ejemplo digno de imitarse sobre todo en estos tiempos que la mediocridad y lo superficial estan a la orden del dia.Solo con trabajo sin prisa pero con pausas las generaciones venideras podran aprender de aquellos que hoy a traves del ejemplo,muestran el camino a seguir.Siempre habra inconvenientes y viscisitudes , pero justamente la vida los presenta como mentos de superacion y evolucion ,dejando atras celos ,envidias ,transformando todo en camaraderia y deporte sin fin.
    Un fuerte apreton de manos desde Santa Fe, al otro lado del Charco.Psra. Marta Raquel Valle

    ResponderEliminar

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...