martes, 19 de octubre de 2010

REGATAS OFICIALES EN EL TIGRE

Este domingo 24 de octubre  en la Pista Nacional del Tigre se realizara la última regata  en esa pista correspondientes al calendario de la  Asociación Argentina de Remeros Aficionados, organizada por la CRIT(Comisión de Regatas Internacionales del Tigre). Dicha jornada se complementara previamente con la realización de Regatas promocionales.(Domingo a partir de las 10 hs)
Como lo anticipáramos el Paraná Rowing Club  estará presente en esta jornada tanto en las categorías promocionales como en las oficiales.
En categoría promocionales se competirán con los siguientes botes:
- 1 Par Paseo Cadete: Matias Trossero
- 1 Par Shell Juvenil: Matias Garciandia
- 1 Par Shell Libre(Dos botes) : Cristian Koch y Pablo Orsaria.
- 1 Par Clincker Libre: Juan Magnano.
- Doble Par Libre: Jesus Bernasconi y Gerardo Troncoso
En cuanto a las regatas oficiales , el club presentara  tres tripulaciones, con debut incluido:
 - Single Novicios. (Esteban Alfaro).Buscara un lugar en la Final A, empezando su participacion con eliminatorias por la cantidad de participantes, el domingo a las 9 de la mañana.
- Doble Par Novicios( Federico Taibo y Jairo Cuscuesta) : Harán debut en las oficiales , luego de su exitosa participación en las promocionales.
- Doble Par Master( Ricardo Alvarez y Hugo Castoldi), cierran la participación el Paraná Rowing Club.

Completan la delegación : José Beltzer (entrenador) y los integrantes de la Subcomisión de Remo: Mirko Otalora y Jorge Romero .

                    Taibo- Cuscueta     

Alfaro

                                                            Alvarez - Castoldi

NOTA: LA ULTIMA REGATA OFICIAL ES LA QUE ORGANIZA LA CRIL(Comisión de Regatas Internacionales del Litoral ) el 14/11/2010

2 comentarios:

  1. Se sabe donde se realiza la regata del 14/11/10?

    ResponderEliminar
  2. En la reunión de hoy que se realiza en Rosario de la Comisión de Regatas Internacionales del Litoral, en la que participara nuestro delegado Luis Rodriguez justamente se tratara ese tema del lugar de la regata del 14/11.
    Y si llega a Paraná .........???

    ResponderEliminar

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...