domingo, 10 de octubre de 2010

LA BANDA BOW- NUEVA VERSION

Los ciclos están para cumplirse, y desde su creación ,  este blog fomento y apoyo desde distintos lugares el remo del Paraná Rowing Club, con la participación y vuelta a los campeonatos Argentinos de Remo se cumplió uno.
Ahora nos abocaremos a iniciar otro que es la de difundir el Remo Master , sin descuidar ni mezquinar el apoyo al remo en general.
Nuestra participación en el Campeonato Argentino de Remo Master 2010, nos plantea la necesidad de organizarnos tratando de imitar lo que están haciendo los master de otros clubes, en cuanto a la financiacion con recursos propios  de sus participaciones en las regatas nacionales e internacionales, colaborando con la reparación y mantenimiento del material flotante, hasta llegar al ideal de tener flota propia.
Para ello formaremos una Comisión de Remo Master, que veremos entre todos la forma que le damos en cuanto a su funcionamiento.
La tarea es grande , pero desde acá largamos el puntapié inicial.Seguramente aparecerán muchos obstáculos, pero como remeros acostumbrados al esfuerzo y sacrificio entre todos los podremos superar.
Para meternos en el tema cabe recordar la definición de remero Master  de la Asociación de Remeros Aficionados da en su reglamento:
Masters: A partir del año en que cumpla 27 años de edad, un Remero que durante un año no haya tomado parte de una prueba oficial, puede participar en la categoría Master. En esta categoría pueden participar Dirigentes, Jueces, etc. sin perder su condición de tal.

El objetivo deportivo para el año que viene es la participacion en el calendario Oficial y de máxima poder participar en el Campeonato Sudamericano de Remo Master a disputarse en el Tigre el año que viene en el mes de mayo.
Por último invitamos a los que se identifique con este proyecto ......SUERTE

4 comentarios:

  1. Me dará el cuero tanto como las ganas que uno tiene ???????? GURIZON

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Guri, ya te estoy anotando en el single, cuadruple y el ocho jjajjaja.
    HAy que entrenarse por que los los 1000 se hacen largoooooooss.Nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Le dijiste al Guri que la prueba de fuego es: remar un mes como minimo con el presidente como timonel en el doble de paseo.

    ResponderEliminar

Campeonato Entrerriano de Remo. Se inaugura una nueva pista

 El domingo 29 de octubre la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos  organiza y fiscaliza una nueva fecha del Campeonato de Remo , con u...